Incendio afecta dependencias de la Quinta Comisaría de Carabineros en Pitrufquén

Personal de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos deberá investigar el hecho y remitirlo al Ministerio Público para así descartar la participación de terceros.


Cerca de las 21:00 horas del viernes 15 de julio, se provocó un incendio en una vivienda que también quemó parte importante de la techumbre de la 5ª comisaria de Carabineros de Pitrufquén, en la región de La Araucanía.

Personal de bomberos de la ciudad concurrió hasta el lugar con sus unidades de agua y procedieron a evacuar la sala de armas y municiones, por la peligrosidad que ello podría ocasionar. De la misma manera, las autoridades recogieron la documentación y otros bienes importantes de la comisaría.

“Se informó de un incendio ocurrido en la Comisaría de Pitrufquén, el cuál consumió parte importante de la misma, específicamente su techo y entretecho, en virtud de lo cual se ordenó la presencia del OS-9 y Labocar”, señaló la fiscal Andrea Rivas, tras ordenar las primeras diligencias para establecer las causas que pudieron haber provocado el siniestro.

Asimismo, personal de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos deberá investigar el origen del incendio y remitirlo al Ministerio Público para así descartar la participación de terceros.

Revisa más sobre Policial

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.