Macabro hallazgo en Lo Espejo: fiscalía investiga caso de cuerpo calcinado ubicado en maletero de auto

La persona no ha podido ser identificado. La Policía de Investigaciones trabaja en el caso.


La Fiscalía Sur se encuentra tomando las primeras diligencias de un macabro hallazgo en la comuna de Lo Espejo.

Se trata de un cuerpo calcinado encontrado al interior del maletero de un auto que mantenía encargo por robo.

Desde el Ministerio Público informaron que el auto mantenía encargo por robo desde el 17 de septiembre. Asimismo, el incendio en el vehículo, que fue controlado por personal de Bomberos, se registró a las 1.32.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando en el caso. La persona no ha podido ser identificado por el nivel de calcinación.

El subcomisario Mario Escárate detalló que “de acuerdo al trabajo realizado científico-técnico en el sitio del suceso, se logró establecer que corresponde a una persona NN de sexo masculino, la cual se encontraba casi completamente carbonizada. Se prosiguen las diligencias tendientes para establecer la identidad del fallecido, como también las diligencias para esclarecimiento del delito”.

“Junto al Servicio Médico Legal se trabaja en la identificación de la persona fallecida, lo que es complejo dado que su cuerpo se encuentra calcinado”, agregó la fiscal Nadia Mondiglio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Jaali, la arquitectura que renace para combatir el cambio climático. A raíz del alto costo de energía que significan los aires acondicionados, los arquitectos están buscando nuevas ideas para mejorar la ventilación.