“Me pusieron una pistola en la cabeza y dijeron que me iban a matar”: familia sufre violento portonazo en Quilicura

Imagen Referencial. AgenciaUno.

Carabineros se encuentra haciendo las diligencias para dar con los responsables del delito.


La madrugada de este sábado un padre con su hija sufrieron un violento portonazo en el sector de Valle Lo Campino en la comuna de Quilicura.

De acuerdo con información policial, el hecho ocurrió a las 00:45 horas, cuando las víctimas ingresaban a su domicilio en dicha comuna.

El capitán Felipe Acuña, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, indicó que los sujetos intimidaron a las víctimas y posteriormente “huyeron del lugar en dirección desconocida”.

Asimismo, destacó que “afortunadamente” ni la víctima ni su grupo familiar se encuentra con lesiones.

La víctima que conducía el vehículo, conversó con la prensa y aseguró que “siempre ando pendiente de los autos que vienen detrás, pero cuando doblé a mi pasaje, ellos siguieron de largo, pero se dieron la vuelta”.

Cuando la víctima estaba ingresando su automóvil al domicilio, notó que golpearon el vidrio de su camioneta, “y era un niño que no tenía más de 14 años con un fusil”, contó.

“Me pusieron una pistola en la cabeza y me dijeron: te voy a matar. Arrinconaron a mi hija y les dije que les iba a pasar la camioneta”, declaró.

Asimismo, aseguró que esta situación “es algo de todos los días, en un mes llevamos tres portonazos”.

De momento, Carabineros se encuentra haciendo las diligencias correspondientes para dar con los responsables del delito.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El estrés puede generar efectos negativos en el organismo como envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas, fomentando una mala calidad de vida.