Minsal: 156.086 personas fueron inoculadas contra el Covid-19 en segunda jornada masiva y total de vacunados a la fecha bordea los 385 mil
El ministro de Salud, Enrique Paris, detalló además que “entre adultos mayores de 87 años y más, hemos alcanzado a vacunar a 65.165″.

El ministro de Salud, Enrique Paris, informó que 384.996 personas ya han sido recibido la vacuna contra el coronavirus, de acuerdo a los datos que se manejan hasta las 17.00 horas de este jueves 4 de febrero.
La autoridad realizó un balance de la segunda jornada de inoculación masiva en el marco de la campaña Yo Me Vacuno, centrada en una primera etapa en adultos mayores, como grupo prioritario.
Paris explicó que durante la jornada “156.086 nuevos habitantes del país, 156.086 nuevas personas han recibido la vacuna”.
“Por lo tanto hasta el momento a nivel nacional hemos llegado a la cifra de 384.996 personas vacunadas”, detalló el secretario de Estado.
Asimismo, el ministro reportó que “entre adultos mayores de 87 años y más, hemos alcanzado a vacunar a 65.165″.
El ministro señaló que este viernes 5 de febrero corresponde vacunar a los adultos mayores entre 85 y 86 años de edad, pero aseguró que sin embargo, un adulto mayor de más de 86 años que no ha recibido la inoculación “puede y debe ser vacunado mañana”.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
Plan Digital+$6.990 al mes, por los 3 primeros meses SUSCRÍBETE



















