Minsal anuncia el calendario de dosis de refuerzo para las próximas dos semanas: Podrán vacunarse los adultos mayores que fueron inoculados con Sinovac hasta el 4 de abril

Además de este grupo, también podrán recibir la dosis de refuerzo aquellas personas inmunocomprometidas que tengan 16 años o más.




Esta tarde durante la entrega del balance Covid desde La Moneda, las autoridades de Salud anunciaron el calendario de vacunación con dosis de refuerzo para las próximas dos semanas.

Según indicó la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, entre el 23 y el 27 de agosto, y del 30 al 3 de agosto podrán recibir su dosis de refuerzo aquellos que recibieron su segunda dosis Sinovac hasta el 4 de abril. Todo esto, en base a la edad.

Además de la edad, durante estas dos semanas también podrán ir a recibir su dosis de refuerzo aquellas personas inmunocomprometidas, ya sea por trasplante de órgano sólido, precursores honomatopéyicos, enfermedades autoinmunes o con tratamientos biológicos/pequeñas moléculas, y los dializados, ya sea por hemo o peritoneo.

Revisa el calendario en detalle a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.