Padres del Presidente Boric sufren hurto de regalos de navidad en su casa en Punta Arenas

“Robaron unos paquetes de regalo que les tenían a los recolectores de basura”, dijo Luis Javier Boric Scarpa, padre del mandatario.


Durante la noche de este sábado, los padres del Presidente Gabriel Boric denunciaron el hurto de algunos regalos de navidad que estaban destinados a los recolectores de basura que trabajan en el sector que ellos viven.

Según consignó El Pingüino de Punta Arenas, Luis Javier Boric, padre del Presidente, señaló que “robaron unos paquetes de regalo que les tenían a los recolectores de basura”.

Conforme a averiguaciones de La Tercera, los padres del Presidente habrían preparado un regalo que consistía en un pan de pascua y dinero en efectivo, los cuales dejaron colgados a las afueras de su vivienda. Fue así, que luego pasó una persona y se habría llevado la bolsa, concretando el hurto.

Desde Carabineros de Chile no han entregado detalles respecto al caso, pero el citado medio apuntó que personal policial concurrió hasta el lugar para acoger la denuncia e iniciar diligencias para dar con el paradero de los responsables.

Hasta el momento, el Presidente Gabriel Boric no se ha referido al incidente de manera pública. Sin embargo, su hermano Simón Boric publicó en su cuenta en X que “hijos, nietos y nuera despegando a Punta Arenas para encontrarnos con los viejos. Felices fiestas para todos :)”. Compartiendo una foto en la que se ve al Mandatario junto a sus familiares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.