Reabren paso Los Libertadores tras cuatro días cerrado por condiciones climáticas

Paso Los Libertadores

El tránsito por el corredor internacional fue habilitado “por decisión de ambas coordinaciones, a contar de las 09.00 horas de Chile y 10.00 horas de Argentina”.


Temprano este jueves, desde Mendoza anunciaron que se había habilitado la circulación de vehículos del Sistema Integrado Cristo Redentor.

Desde las 8.00 horas del domingo 14 de agosto el Paso Fronterizo Los Libertadores fue cerrado de manera preventiva debido a las condiciones climáticas. La medida se había mantenido hasta ayer.

Esta mañana, las redes sociales del complejo divulgaron un comunicado en el que se informaba a los usuarios del Sistema Integrado Cristo Redentor que el tránsito por el corredor internacional sería habilitado “por decisión de ambas coordinaciones, a contar de las 09.00 horas de Chile y 10.00 horas de Argentina”.

“Cualquier información o actualización del estado de la ruta se dará a conocer oportunamente a través de este medio”, señalaron.

En la Unidad de Pasos Fronterizos, en tanto, precisaron que el complejo estará habilitado hasta las 20.00 horas para vehículos particulares, buses y vehículos de carga. El cierre de barreras para automóviles está fijado para las 17.00 horas y para camiones a las 18.00 horas en Guardia Vieja y Uspallata.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El Parlamento Europeo aprobó que el cargador USB-C sea el modelo para los equipos con el fin de reducir la basura electrónica, Apple tendrá que cambiar sus cargadores.