Servicio Médico Legal eleva a 123 las personas fallecidas en incendios de Valparaíso

A_UNO_770202-1.jpg
Servicio Médico Legal elevó a 123 los fallecidos tras los incendios forestales.

El organismo forense indicó que, hasta el momento, se han identificado a 33 víctimas, mientras que los equipos médicos y técnicos han realizado 70 autopsias. También informó que este lunes fueron entregados los cuerpos de tres personas a sus familias.


El Servicio Médico Legal (SML) confirmó la tarde de este lunes que un total de 123 personas han fallecido en los incendios forestales que afectaron a la Región de Valparaíso.

En un comunicado, el organismo forense indicó que hasta el momento se han identificado a 33 víctimas, y que los equipos médicos y técnicos han realizado 70 autopsias.

También informó que durante esta jornada fueron entregados los cuerpos de tres personas fallecidas a sus respectivas familias.

En tanto, el personal administrativo del organismo forense y funcionarios de la Fiscalía Regional se mantienen en la sede del SML, en Valparaíso, brindando atención a los requerimientos de los familiares que se han acercado a sus dependencias.

“El trabajo colaborativo y constante entre las distintas instituciones ha permitido optimizar el despliegue en terreno, logrando avanzar en el levantamiento de las personas fallecidas en la zonas más afectadas”, precisó el SML en el escrito.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.