Ubilla llega a La Araucanía e interpone querella por agresión a agricultor de Ercilla

ubilla atton

Eric Baier recibió un disparo en la rodilla mientras se encontraba trillando en el fundo Hijuelas Chamichaco, en un acto que habría sido protagonizado por individuos encapuchados. 


Este viernes el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, llegó hasta la Región de La Araucanía para, entre otras cosas, seguir de cerca el ataque que sufrió durante la jornada de ayer un agricultor de Ercilla.

Acompañado del intendente Jorge Atton, Ubilla presentó una querella criminal en contra de los responsables del hecho que afectó a Eric Baier.

La víctima recibió un disparo en la rodilla mientras se encontraba trillando en el fundo Hijuelas Chamichaco, en un acto que habría sido protagonizado por individuos encapuchados.

En el marco de este viaje a la región, el subsecretario sostuvo una reunión de trabajo en las dependencias de la PDI, donde asistió la jefa  de la división de Seguridad Pública, el jefe regional de la PDI, el jefe de Zona Araucanía, el jefe de Orden Público Araucanía, el coordinador Fuerza de Tarea y el subcoordinador de esta.

Además, se detalló que sostendrá otra serie de reuniones internar con el intendente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.