Animador Felipe Camiroaga oficializa apoyo a candidatura de Frei

<p>El conductor de TVN y el candidato presidencial de la Concertación se fotografiaron esta mañana.</p>




Si bien Felipe Camiroaga había manifestado públicamente que votaría por Eduardo Frei en las elecciones, en el comando del candidato de la Concertación se hicieron gestiones para que el animador de TVN participara en alguna actividad de campaña para que el apoyo fuera más explícito.

Finalmente, tras días de negociaciones, Camiroaga optó por expresar su apoyo a través de una fotografía junto al candidato, la que fue tomada esta mañana en la parcela que el conductor de TVN tiene en Chicureo.

En el comando querían que el animador de Buenos Días a Todos participara en una actividad cultural durante el fin de semana, sin embargo él se habría negado.

Tras el encuentro -que se extendió por cerca de una hora y media-, Frei agradeció la hospitalidad del animador y dijo que "siempre he sentido de parte de Felipe amistad y buena onda, así que por eso le expreso mi cariño y afecto".

Los elogios fueron respondidos por Camiroaga, quien también compartió con la esposa del candidato, Marta Larraechea, y una de sus hijas: "Para mí es un honor recibir al Presidente Frei junto a su familia en mi casa. Estoy feliz de haberlo recibido en estos días de vacaciones".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.