Cae individuo involucrado en asalto a constructora en San Vicente de Tagua Tagua

Carabineros de la 54º Comisaría de Huechuraba detuvo a uno de los miembros de la banda involucrada en un millonario asalto a la constructora "Edeco S.A", en San Vicente de Tagua Tagua, Sexta Región.
De acuerdo a los antecedentes, entre cuatro y seis individuos con sus rostros cubiertos con gorros pasamontañas llegaron de madrugada a la citada empresa en el sector Los Romos Nº 12, donde con armas de fuego intimidaron al Rondín, C.E.A.S. (24).
El nochero fue maniatado con un cable eléctrico y los sujetos recorrieron las dependencias para apropiarse de diversas especies, entre ellas tres equipos computacionales, una impresora, dos cargadores frontales, tres generadores de electricidad, cuatro motobombas y un compactador. El botín fue cargado en dos camiones de la empresa, en los cuales huyeron.
Los bandidos además se llevaron una camioneta y todos los artículos sustraídos fueron avaluados en $118 millones. La policía inició las diligencias de rigor y encargó los vehículos a todas las unidades del país.
Este caso quedó en manos de la Fiscalía Local de San Vicente y peritos de los uniformados revisaron el sitio del suceso con el objetivo de buscar alguna pista de los maleantes.
Posteriormente personal de la 54º Comisaría que realizaba patrullajes preventivos llegó a calle Juan Cristóbal de Huechuraba frente al 5169, y observó a un grupo de individuos que descargaban de vehículos las especies sustraídas. Ante la presencia policial huyeron y se logró el arresto de Abraham Eleodoro Pizarro Bolvarn, de 49 años.
En el lugar se recuperaron todas las especies y el único arrestado quedó a disposición del Ministerio Público, imputado de receptación y de participar en el robo.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE