Carroza asegura que Joannon declaró con respecto a los "puntos dudos y contradictorios"
En tanto, el juez no descartó llamarlo nuevamente a prestar testimonio respecto al caso de adopciones irregulares.

Esta mañana el sacerdote Gerardo Joannon declaró por cerca de una hora ante el ministro Mario Carroza, en el marco de la investigación de adopciones irregulares cometidas entre las décadas de los 70 y 80.
Adopciones irregulares: Sacerdote Joannon declaró ante ministro Carroza por segunda vez
Tras la diligencia, el juez no descartó volverlo a llamar para declarar e indicó que hoy prestó testimonio "respecto a todos los puntos dudosos, contradictorios".
Además, detalló que la declaración del religioso también se enfocó en la decisión de su congregación, que determinó la responsabilidad de Joannon en dos casos de adopciones irregulares.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE