Cristián Arán es el nuevo DT de O'Higgins

El técnico, colaborador de Jorge Sampaoli en Argentina y con los celestes, reemplazará a Pablo "Vitamina" Sánchez y asumirá sus funciones el próximo 14 de diciembre.




O'Higgins confirmó que el argentino Cristián Arán será, desde el 14 de diciembre, su nuevo entrenador, en reemplazo de Pablo "Vitamina" Sánchez, que dejó su cargo.

Arán, de 43 años, tiene una vasta experiencia en las divisiones inferiores de los celestes, con los que ganó dos veces la Copa Chile.

El técnico, nacido en Casilda, ha tenido una larga relación con Jorge Sampaoli. En 1992 comenzó a trabajar con el actual DT de la Selección en distintos clubes de Argentina y en 2007 llegó a O'Higgins para trabajar con los juveniles. En 2011 fue DT interino del primer equipo.

Arán llega con su equipo técnico conformado por sus ayudantes Víctor Fuentes y Eliano Ruffini, el preparador físico César Vaioli y el preparador de arqueros Damian González. Todos son argentinos, salvo Fuentes, quien jugó en Rancagua entre 1989 y 1993 y 2005.

Hace unos días, O'Higgins confirmó su primer refuerzo, el delantero peruano Iván Bulos, provenientes del Municipal de ese país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.