Histórico

Demandan por $ 450 millones a arzobispado por negligencias en caso Karadima

Denunciantes del ex párroco Fernando Karadima tienen previsto interponer hoy una acción civil en contra del Arzobispado de Santiago por $ 450 millones.

El propósito de la demanda es establecer la responsabilidad civil que tendría la Iglesia Católica de Santiago, en lo que los denunciantes califican de negligencia sistemática e ignorancia deliberada de las autoridades eclesiásticas al momento de enfrentar los casos de abusos.

Más sobre:SantiagodemandaArzobispadocaso karadima

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.

50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE