Diana Bolocco anima nuevo docureality juvenil de Canal 13

La animadora llegó a acuerdo hace unos días para permanecer en la estación católica.<br />




Diana Bolocco se reunirá con "peloláis", "pokemones" y "cheerleaders". Porque las llamadas "tribus urbanas" son parte importante del nuevo docurreality sobre problemáticas juveniles que asumirá la hermana de la ex Miss Universo en Canal 13. Este es su primer proyecto, luego de su renovación contrato con la estación católica.

El acuerdo de Bolocco con la red universitaria vencía a fin de mes. Ella recibió una oferta para la versión chilena que prepara Mega del concurso Britain's got talent, el mismo que hizo conocida a la cantante galesa Susan Boyle. Pero optó por quedarse en el canal donde partió y llegó a acuerdo por dos años.

"El canal le preguntó a Diana qué proyectos le acomodaban más para 2010 y eso facilitó mucho la negociación", comenta una fuente de UC-TV que prefiere mantener su nombre en reserva. "Su labor en Cásate conmigo fue bien evaluada y por eso se le ofreció este nuevo docureality", agrega el mismo personero.

El nuevo espacio de telerrealidad está a cargo del equipo de Rodrigo Leiva, el productor ejecutivo de Nadie está libre y Cásate conmigo, donde ya trabajó con Bolocco. Las grabaciones del docureality para 2010 ya empezaron y la conductora se incorpora ahora. "La idea es probar otra faceta de Diana en este nuevo proyecto. Se involucrará en temas más profundos y emotivos", explica Leiva. Agregando que "ella puede entender y contener a los jóvenes. Este es un espacio que abordará situaciones más complejas, pero tampoco nos pondremos graves".

La periodista -que anoche condujo la final de Chile, país de talentos- continuará en el espacio magazinesco Alfombra roja, que durante febrero se trasladará a Viña del Mar para cubrir el Festival.  Sin embargo, por ahora se descarta su participación en la cuarta temporada de Cásate conmigo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.