Elenco de El señor de la Querencia presentó la nueva producción de Televisión Nacional
El próximo lunes, a las 22:00 horas, debuta la última historia dramática nocturna de la señal estatal.

Con el guión de Víctor Carrasco, el mismo de teleseries como Pampa Ilusión y Los Pincheira, y en el fundo de Colina, donde se construyeron pueblos ficticios para las telenovelas Aquelarre y Pecadores, Televisión Nacional de Chile da vida a su nueva producción nocturna titulada El Señor de la Querencia, que será estrenada este lunes 12, a las 22:00 horas.
El argumento, basado en una historia de época centrada en el año 1920, bajo el gobierno de Arturo Alesandri Palma y en un escenario de grandes modificaciones sociales, intentará obtener los mismos resultados que le dio el año pasado a la estación la exitosa historia de Alguien Te Mira.
Así lo expuso anoche durante el lanzamiento de la nueva producción, el director ejecutivo de TVN, Daniel Fernádez Koprich, quien agradeció la presencia de los medios y felicitó a los actores, que ya finalizaron las grabaciones de la nueva historia dramática para adultos.
En El señor de la Querencia, todo se centra en torno a José Luis Echeñique, intrepretado por Julio Milostich y quien se autodefinió anoche como "como un tipo déspota con quienes le rodean, y que mantiene una relación muy distante con su esposa Leonor".
Sigrid Alegría, en el papel de la sometida mujer de Echeñique, afirmó estar feliz con su nuevo desafío que, esta vez, la hace debutar en el rol de madre y para el cual debió subir 12 kilos, que ya perdió con una equilibrada dieta.
Mientras, Alvaro Rudolphy llegará a poner en jaque el poder absolutista del señor de la querencia, y disputará el amor de Leonor, con las mismas armas seductoras que utilizó en su último y premiado papel en Alguien Te Mira.
La actriz Antonia Santa María, que llegó este año al canal estatal desde Canal 13, interpretará a Violeta, una ingenua y regalona joven de 18 años, hija de los sirvientes de la gran casa en donde se desarrolla la historia.
Por su parte, Andrés Reyes, conocido por su papel de nerd en Floribella, y que ahora se integra a las teleseries nocturnas de su casa televisiva, aseguró sentirse muy cómodo en su rol, agregando que el presente desafío lo tiene altamente motivado.
El evento se llevó a cabo en una antigua casona ubicada en el centro de Santiago, que actualmente es ocupada como museo de muebles históricos.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE













