Escritora británica muestra qué personaje de "Friends" bebió más café a lo largo de la serie

central-perk

La historia del grupo de amigos más conocido del mundo se centraba, entre una de sus escenografías, en Central Perk una cafetería ficticia de Manhattan donde se reunían para tomar una taza de café, pero ¿quién de ellos bebió más café de todos?




Han pasado 13 años desde el estreno de Friends y aún hay fanáticos que buscan detalles ocultos de la serie. En esta oportunidad, la escritoria británica y seguidora ferviente de la sitcom, Kit Lovelace, siguió a los personajes e hizo un estudio para descubrir quién había bebido más café a lo largo de las 10 temporadas.

A través de su cuenta de Twitter, la escritora británica mostró su estudio que incluyó gráficos donde demostraron que Phoebe es quien bebió más tazas de café a lo largo de la serie, con un total de 227, casi una por cada capítulo. Tal vez esa era la razón de su extravagante personalidad.

friends

Según lo que rescata el medio mexicano Verne, la escritora escribió en Twitter. "Rebuscando en trastos viejos, he encontrado los resultados de cuando me vi los 236 episodios de Friends para ver cuánto café bebían", señala en su tuit que tiene más 14 mil me gusta.

Y no solo eso, la tuitera quiso ir más allá y mostró cuánto café bebieron cada personaje en cada temporada.

[embed]https://twitter.com/kitlovelace/status/879705838348369921[/embed]

En esta gráfica demuestra algo parecido al primero. Rachel, quien fue la que menos consumió esta bebida, bebió mucho menos que el resto en las dos primeras temporadas a pesar de que trabajaba en la cafetería Central Perk como mesera, mientras que el primer puesto lo recibe Chandler con más tazas de café en la primera temporada.

El resultado muestra también el poco protagonismo que tuvo esta bebida en las últimas temporadas cuando las historias se centraban más en sus relaciones e hijos, y sus encuentros eran menos recurrentes en la cafetería ficticia.

Un último gráfico muestra cuánto dinero gastaron en comprar café y en la propina. Un total de 2.000 dólares fue lo que "gastó" el grupo. Y claro, como Phoebe fue la consumidora número uno, ella fue la que más dinero desembolsó por un poco de cafeína. 340 dólares por las tazas.

[embed]https://twitter.com/kitlovelace/status/879707296330338305[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.