Esposa de John Travolta hablará sobre el dolor de perder a un hijo

La actriz Kelly Preston compartirá su experiencia en la Conferencia de Gobernadores de California.




Hace seis meses que el hijo de los actores John Travolta y Kelly Preston, murió tras sufrir un ataque mientras estaban de vacaciones en Las Bahamas. Jett Travolta tenía 16 años y hasta el momento, tanto Preston como Travolta habían mantenido el más estricto de los silencios sobre la experiencia y de hecho ni siquiera habían aparecido en público.

Pero eso está a punto de cambiar. Porque la actriz de 46 años decidió hablar sobre el tema públicamente durante la Conferencia de Gobernadores de California para las Mujeres, como una manera de ayudar a las personas a través de compartir sus experiencias.

El evento será presidido por la esposa del gobernador del estado de California Arnold Schwarzenegger, María Shriver, quien informó a la revista People sobre la participación de Preston en el evento, el próximo mes de octubre, los días 26 y 27.

Preston será parte del panel titulado Profundo dolor y resistencia donde compartirá escenario con otras mujeres prominentes como la actriz Susan St. James quien también perdió a su hijo, agrega el diario El Universal.

"La meta es si puedes ayudar a otra mujer a través de esto pues lo vale", aseguró Shriver.

La charla será sobre las diferentes etapas del dolor y cómo continuar la vida con una pérdida, aunque la anfitriona de esta Conferencia espera que ayude a las mujeres en general, a encarar las pérdidas durante su existencia, como el final de un matrimonio o el de un trabajo".

"Si ella puede empoderar a otra mujer que siente que no puede salir de la cama o terminar su día, cualquiera que sea la pérdida, valdrá la pena compartir su historia", aseguró María Shriver.

Según contó la esposa del gobernador, no fue fácil convencer a Preston de participar. "Ella estuvo pensando un par meses sobre esto. Le pregunté si quería hablar, ella sabía sobre la Conferencia y decidió que si hablaría por una vez, sería aquí", contó.

Otras de las participantes en este acto la cantante Alicia Keys y la fotógrafa Annie Leibovitz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.