Ex pareja de Anna Nicole Smith: "La vi consumir fármacos"




El drama de Anna Nicole Smith está lejos de terminar y entre los últimos acontecimientos ligados con su repentina muerte, en febrero de 2007, se suman las declaraciones que Larry Birkhead, padre de la hija de Smith, realizó el viernes, donde aseguró que vio con regularidad a la ex modelo tomar medicamentos con receta, incluyendo metadona.

Birkhead subió al estrado en una audiencia preliminar para determinar si dos médicos y el ex novio y abogado de Smith deben ir a juicio bajo cargos de asociación ilícita para proporcionarle a ésta sustancias controladas. El también fotógrafo le dijo al juez de un Tribunal Superior que vio botellas de Valium y otros narcóticos tras mudarse con Smith en el 2004.

Declaró que el doctor acusado, Sandeep Kapoor, era el médico regular de Smith entonces e lo identificó, sentado al otro lado del juzgado. Esta fue la primera vez que Kapoor es nombrado como uno de los doctores claves de Smith.

La fiscal Rene Rose buscó mostrar un video de Kapoor socializando con la ex conejita de Playboy en una desfile del orgullo gay. El video muestra al médico besando a Smith, según Rose. Sin embargo, la abogada de Kapoor, Ellyn Garafalo, objetó que el video era irrelevante. Esta última le dijo previamente a la prensa que es abiertamente gay y que nunca tuvo una relación sexual o social con Smith.

Kapoor, la doctora Khristine Eroshevich y el ex novio y abogado de Smith, Howard K. Stern, se han declarado inocentes en el caso. No están acusados de la muerte de Smith, quien colapsó en un hotel de Florida. Hasta el momento las autoridades han dictaminado la causa del deceso como sobredosis accidental.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.