Helia Molina desdramatiza polémica con Soledad Alvear en redes sociales

La ex Ministra aclaró que se disculpó con la ex senadora y que compartió dicha publicación porque "no tenía ofensas involucradas".




Polémica generó en redes sociales una imagen que compartió la ex Ministra Helia Molina en su cuenta de Twitter en la que aparecían los rostro de un grupo de mujeres del mundo político que apoyaron el proyecto de aborto, quedando el de la ex senadora Soledad Alvear en el centro con la frase "tú no".

https://twitter.com/Hmolinamilman/status/900163368727793664

Molina explicó en CNN Chile que compartió el "meme" porque le pareció "cómico" y agregó que ella cuando fue ministra fue sujeta de publicaciones similares.

"No me pareció una cosa impresentable de retuitear. No hay una ridiculización de la señora Alvear. Además hay montones de estas imágenes con los rostros de muchos otros políticos que estuvieron oponiéndose a la despenalización del aborto en tres causales", agregó la académica.

https://twitter.com/Hmolinamilman/status/900398961751674880

En este sentido, Molina aclaró que consideró que la publicación "no sería hiriente y ofensiva, porque no hay ofensas involucradas".

Además, expresó que se disculpó con Soledad Alvear. "No le vi una trascendencia tan importante, un sentido tan grave, sobre todo en plano de Twitter y que corresponde a modelo de humor al que yo he sido sometida muchas veces".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.