Histórico

Informe psiquiátrico: procesado por homicidio de chilena en Argentina es "misógino"

Lucas Azcona quedó en prisión preventiva en el pabellón de pacientes siquiátricos, en el penal de Ezeiza, en Buenos Aires.

Por "homicidio calificado por odio de género" quedó en prisión preventiva el joven de 23 años, Lucas Azcona, quien es acusado de asesinar de 11 puñaladas a la estudiante chilena Nicole Sessarego, en julio pasado, en un barrio de Buenos Aires.

Según consigna el diario Clarín, se prevé que Azcona sea condenado a cadena perpetua, mientras se encontrará recluído en el penal de Ezeiza, en el pabellón de pacientes siquiátricos.

El abogado que representa a la familia, Julio Cisterna indicó que Lucas Azcona mató a Nicole "porque odia a las mujeres".

Ayer en tanto, el imputado se negó a declarar por segunda vez, luego que las pruebas de ADN realizadas a la ropa requisada desde su casa, coincidieran con las encontradas en la escena del crimen de la joven chilena.

Más sobre:ArgentinahomicidiochilenaNicole SessaregoLucas Azcona

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE