Juez ordena juicio por muerte de Anna Nicole Smith




Un juez de California ordenó el viernes que el novio y los dos médicos de la ex modelo de Playboy y actriz Anna Nicole Smith vayan a juicio por los cargos de alentar su adicción a los remedios con receta.

Smith, de 39 años, murió por una sobredosis de remedios recetados en febrero del 2007.

Su novio Howard K. Stern, con el que llevaba una larga relación, fue acusado de 11 cargos por delitos graves, incluida la entrega de una sustancia controlada a una adicta y la obtención de una prescripción de opiáceos mediante engaño.

Los médicos Khristine Eroshevich y Sandeep Kapoor enfrentan cada uno seis cargos por delitos graves, incluido el de prescribir de forma ilícita una sustancia controlada a un adicto.

Los tres acusados enfrentan cargos de conspiración para cometer un crimen.

La decisión del viernes del juez de la Corte Suprema de Angeles Robert Perry para ordenar que Stern, Eroshevich y Kapoor vayan a juicio viene después de más de dos semanas de morbosos testimonios que, según la corte, representaban evidencias suficientes para ameritar un juicio criminal.

La famosa rubia murió en Hollywood, Florida, poco después del nacimiento de su hija y la muerte de su hijo mayor, también de una sobredosis de drogas.

Ella fue modelo para los pantalones vaqueros Guess y obtuvo fama tras contraer matrimonio con un magnate petrolero de 89 años cuando ella tenía 26 años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.