Julia Roberts actuará junto a su sobrina en Valentine's day

La actriz compartirá con Emma Roberts y un reputado elenco en la comedia romántica que dirige Garry Marshall.




El director de Pretty Woman, Garry Marshall, ha sumado para su nueva comedia, Valentine's Day, a Emma Roberts, de 18 años, quien actuará junto con su famosa tía Julia Roberts, informa hoy Hollywood Reporter.

Es la primera vez que ambas estarán juntas delante de las cámaras. Emma es hija de Eric Roberts, actor conocido por algunos filmes en la década del ochenta, como Tren al infierno, junto a Jon Voight. Se suman a la película también Topher Grace y Hector Elizondo, que completan un reparto del que ya formaban parte Anne Hathaway, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba, Shirley MacLaine y Ashton Kutcher.

El filme trata sobre la vida amorosa de cinco diferentes personas en Los Angeles el Día de San Valentín. Julia Roberts será una militar que regresa a California tras su misión en Irak, mientras que MacLaine encarnará a su madre.

Kutcher será el dueño de una tienda de flores que propone matrimonio a su novia (Alba), pese a estar enamorado de otra mujer (Garner).

Hathaway representará a una asistente en una agencia de talentos, y Biel será una portavoz de prensa sin éxito en el amor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.