En México no olvidan el 7-0: "Ojalá que nos toque jugar contra Chile"

Guillermo-Ochoa

El arquero Guillermo Ochoa, que sufrió la goleada en la Copa Centenario, dijo que aunque no lo tomarían como una revancha, los mexicanos "están esperando ese partido, que nos toque en algún partido oficial".




Chile y México están en grupos distintos en la Copa Confederaciones, pero debido al recuerdo del triunfo por 7-0 de la Roja en la Copa América Centenario, los mexicanos quieren reencontrarse con la escuadra de Juan Antonio Pizzi. Por lo menos así lo siente el arquero Guillermo Ochoa.

El portero de Granada expresó en una entrevista con Marca que "no lo tomaríamos como una revancha, cada partido es diferente, tiene sabor y circunstancias distintas por el lugar, la plantilla, los jugadores que estén y el momento en que se encuentran. Y ojalá que nos toque jugar contra Chile".

Ochoa agregó que "en México la gente está esperando ese partido, que nos toque en algún partido oficial (enfrentar a Chile). Y la selección, más allá de ese partido de la Copa América, creo que ha tenido un excelente rendimiento. Los números así lo dicen y creo que la clave de todo esto es que el grupo se conoce", añadió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.