Miguel Herrera revela por qué no llegó a la Selección Chilena

El "Piojo" fue uno de los candidatos a la banca de la "Roja", puesto que finalmente fue cubierto por Juan Antonio Pizzi.




Antes que se confirmara a Juan Antonio Pizzi como el reemplazante de Jorge Sampaoli en la banca de la Selección Chilena, el nombre que parecía cobrar más fuerza era el del mexicano Miguel Herrera.

Y varias semanas después, mientras el santafesino se encuentra en Europa para reunirse con los principales referentes de la "Roja", el "piojo" entregó su versión de por qué no llegó a ser el DT del combinado nacional chileno.

"Con Chile si estuve cerca de dirigir, pero una cláusula con Xolos (de Tijuana, su actual club) al final impidió que llegara a su selección", manifesó Herrera en declaraciones difundidas por medios mexicanos.

Asimismo, aseguró que no tiene ofertas para dirigir a Estados Unidos. A juicio del "piojo", eso "sí fue un invento de la prensa en México. Lo de Chile sí era cierto", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Las "piedras del hambre" solo son visibles cuando los niveles del agua son extremadamente bajos, y llevan mensajes escritos por los antepasados alertando tiempos de pobreza, carencia y hambruna producto de la falta de agua.