Nicolás Crovetto fue presentado en Colo Colo: "La idea es ir por los tres campeonatos donde competimos"
El nuevo lateral de los albos se mostró contento con su llegada a Macul, agregando que "espero estar para la primera fecha, ojalá antes".

Nicolás Crovetto, ex volante de Huachipato, fue presentado este viernes como nuevo jugador de Colo Colo para el Torneo de Apertura 2013, mostrándose contento con su llegada al cuadro de Macul y descartando que los problemas físicos que arrastraba le causen algún problema.
En su presentación oficial en el Estadio Monumental, Crovetto apuntó que "Colo Colo tiene que estar peleando y ganando campeonatos siempre. Tenemos la suerte de competir en tres campeonatos este semestre (Copa Sudamericana, Copa Chile y torneo local), la idea es ir por los tres; tenemos ganas de pelear por eso, es un buen momento para hacerlo".
Crovetto, además, se refirió a la ventaja que puede significar el estar jugando frecuentemente como lateral izquierdo en sus últimos equipos, particularmente Huachipato, señalando que "he jugado varias temporadas en el puesto, pero el futbolista nunca se tiene que relajar ni sentir aventajado. Me ayuda, y sin duda intentaré poner al servicio del equipo las cosas que he aprendido con el tiempo".
El ex acerero, campeón con el equipo de Jorge Pellicer en el Clausura 2012, comentó además sus primeras impresiones tras hablar con sus compañeros y el cuerpo técnico albo.
"Ha sido super buena la recepción. A muchos los conocía de antes, había compartido en selecciones menores o en algún equipo. Con el cuerpo técnico también ha sido muy bueno. Muchas veces cuando uno se integra con algún retraso físico, la ansiedad es muy grande, pero ellos la han aminorado", dijo Crovetto.
Finalmente, Nicolás Crovetto descartó que la pubalgia que arrastraba hasta hace poco le vaya a causar problemas en el corto plazo, agregando que espera estar disponible para la primera fecha del Torneo de Apertura 2013.
"Espero estar -listo- para la primera fecha, ojalá antes. La idea es de aquí a una semana estar trabajando normalmente. Ojalá los tiempos se puedan disminuir, pero la idea es respetarlos para estar al 100 por ciento", cerró.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE