Papa Francisco en Chile: Aspirantes a oficiales de Carabineros apoyarán trabajo de voluntarios

oficiales

En total, se ha informado que son más de 16.000 los voluntarios que prestarán servicio en las diferentes actividades que realizará el Papa en Chile.




Una reunión de coordinación se llevó a cabo en el Movistar Arena, donde los 402 aspirantes a oficiales de Carabineros conocieron a los voluntarios que les cooperarán en las tareas de resguardo de accesos y desplazamientos por la visita del Papa Francisco en Chile.

Sobre el trabajo que se realizará, el teniente coronel Rodrigo Espinoza, Director de la Escuela de Carabineros, aseguró que "los voluntarios están dispuestos en la cooperación de los servicios, más que nada en los accesos y los desplazamientos con el fin de que los peregrinos puedan concurrir a las actividades sin mayores inconvenientes".

Los aspirantes y voluntarios, participaron en una serie de charlas sobre las medidas de seguridad y de salud que se debe tener los días de los eventos masivos que realizará el Pontífice.

En total, se ha informado que son más de 16.000 los voluntarios que prestarán servicio en las diferentes actividades que realizará el Papa en las tres regiones que visitará.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.