Patricia Field dejaría de ser la estilista de Sex and the City

La diseñadora habría tenido problemas para vestir al personaje interpretado por Kristin Davis.




Recientemente se difundieron los rumores de que la diseñadora estadounidense Patricia Field dejaría de ser la estilista de la saga "Sex and the City". Y es que luego de su éxito en la televisión, la serie llegó a la pantalla grande el año pasado con una película que fue éxito mundial, lo que incluso le aseguró una trilogía en el cine.

Aunque hoy esto puede cambiar, ya que debido a la crisis se cortaría el presupuesto de estas películas y hace un par de días el diario británico The Mirror publicó una entrevista con Field, quien alude a la situación económica para explicar su alejamiento de los filmes.

En tanto, existiría otra razón por la cual la estilista no seguiría en esta serie de amigas chic, y es que tendría problemas para vestir a uno de sus personajes, Charlotte (Kristin Davis). Y es que al parecer esta actriz es demasiado conservadora para vestirse, por lo que Field no podría modificar estos hábitos.

Es por eso que muchos se preguntan si la próxima película de Sex and the City se verá afectada por la salida de esta gran estilista neoyorquina, habrá que verlo a partir del 28 de mayo del próximo año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.