Podlipnik completará mañana su partido de dobles

podlipnik

El tenista nacional y su compañero Andrei Vasilevski estaban igualando a un set en su duelo de cuartos de final de dobles frente a los croatas Franko Skugor y Nikola Mektic. La lluvia obligó a postergar la jornada para mañana, a las 6.30.




Hans Podlipnik deberá esperar hasta mañana para sellar su suerte en los cuartos de final de dobles de Wimbledon, a causa de las precipitaciones que impidieron continuar la jornada en Londres.

El chileno y su compañero Andrei Vasilevski enfrentaban a la dupla croata conformada por Franko Skugor y Nikola Mektic, en un duelo muy parejo y que hasta ese momento se repartía en un set por lado. El primer set lo habían ganado H-Pod y el bielorruso, por 7-6 (8), mientras que el segundo fue para los balcánicos, por 6-4. En el tercero estaban igualados 1-1 y 30-30.

En ese momento, las precipitaciones interrumpieron el duelo, lo que obligó a la organización a trasladar los partidos para mañana, salvo el que se disputaba en la Cancha 1, entre la eslovaca Magdalena Rybarikova y la estadounidense Coco Vandeweghe, que fue movido a la techada cancha central para que pueda terminar hoy.

Así, el resto del encuentro del chileno fue programado para mañana, en el primer turno, a las 6.30 de la mañana (hora de Chile).

La suspensión también afectó a la juvenil nacional Fernanda Labraña, que caía por 6-4 y 2-1 ante la japonesa Mai Hontama, y al ex tenista Fernando González, quien se encontraba jugando en la categoría leyendas. De esta forma, Labraña continuará su partido a las 6.00, mientras que el Bombardero lo aproximadamente a las 9.30.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.