Primeras imágenes de Mute, la cinta del hijo de David Bowie para Netflix

mute-2-1400

Se trata de un thriller futurista dirigido por Duncan Jones y protagonizado por Alexander Skarsgård, Paul Rudd y Justin Theroux.




Netflix difundió un primer vistazo de Mute, película dirigida por Duncan Jones y que será estrenada próximamente en dicha plataforma.

Se trata de un thriller futurista creado por el elogiado cineasta e hijo del fallecido músico David Bowie, quien presenta una historia de amor desarrollada en un complejo universo.

La cinta cuenta con un elenco principal integrado por Alexander Skarsgård, Seyneb Saleh, Paul Rudd y Justin Theroux.

Jones ha destacado previamente por películas como Moon (2009), nominada a los premios Bafta 2010.

SINOPSIS DE MUTE

En el futuro cercano, Leo (Alexander Skarsgård) es un bartender que vive en la vibrante ciudad de Berlín. Debido a un accidente en su infancia, Leo perdió la capacidad de habla y lo único que vale la pena en su vida es su hermosa novia Naadirah (Seyneb Saleh). Cuando ella desaparece sin rastro alguno, la búsqueda que Leo emprende lo conducirá al sórdido corazón de la ciudad. Un par de listos y sarcásticos cirujanos estadounidenses (Paul Rudd y Justin Theroux) son la única pista recurrente y Leo se ve obligado a enfrentar al inframundo de la ciudad para reencontrarse con su pareja.

mute-1-1400
mute-3-1400

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.