Raimundo pide "eliminar" a Bruno en ¿Dónde está Elisa?




Con un definitivo "hay que eliminar a ese animal lo antes posible", Raimundo Domínguez (Francisco Melo) dio finalmente la orden al ex detective Briceño (Juan José Gurruchaga) para que matara a Bruno (Francisco Reyes) en el capítulo de esta noche de ¿Dónde está Elisa?(TVN).

Tras enterarse del asesinato de Juanita (Bárbara Ruiz-Tagle) y de que Francisca (Sigrid Alegría) le informara que el homicidio de su hija y el de su ex secretaria estaban relacionados, Dominguez pidió explicaciones a la policía y llegó rápidamente a la conclusión de que Bruno era el culpable de todo. Así, optó por dar el paso final con Briceño y exigir que matara a su cuñado.

Mientras, Bruno tuvo una fuerte pelea con Consuelo exigiéndole que confesara su culpa y que ella había matado a Juanita. Pero a pesar de las presiones, el personaje interpretado por Paola Volpato insistió en negar su culpabilidad.

Paralelamente, las relaciones entre Ignacio (Alvaro Morales) y su familia siguieron empeorando debido a la confesión de su homosexualidad, y su ex esposa y su hijo rechazaron sus regalos de navidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.