Rihanna cataloga a Trump de"cerdo inmoral" por política de inmigración

rihanna-valerian

El decreto dictado por el mandatario estadounidense limita la entrada a suelo estadounidense a ciudadanos de Irak, Irán, Libia, Somalia, Siria y Yemen, como "prevención ante hechos terroristas".




"¡Asqueada! ¡Las noticias son devastadoras! ¡América está siendo arruinada frente a nuestros ojos! ¡Cuán cerdo inmoral tienes que ser para implementar tal mierda!", fue lo que escribió en su cuenta de Twitter la cantante Rihanna, en reacción a la política de inmigración que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decretó hace unos días.

La ley, que era parte de las promesas de campaña de Trump, busca limitar la entrada a suelo estadounidense a ciudadanos de Irak, Irán, Libia, Somalia, Siria y Yemen. El mandatario afirmó que la medida es una "prevención ante los hechos terroristas que podrían ocurrir en su nación".

Rihanna es originaria de Barbados, pero se mudó en la adolescencia a Estados Unidos persiguiendo su sueño de ser cantante. Como ella, muchas otras celebridades norteamericanas han reaccionado en contra del decreto.

[embed]https://twitter.com/rihanna/status/825520782570876928[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.