Singapur censura en un minuto a Bruno

A la cinta de Sacha Baron Cohen se le recortaron escenas por la crudeza de sus escenas sexuales.




Los censores de Singapur recortaron algunas escenas controvertidas de la película Brüno, del coemdiante británico Sacha Baron Cohen. Además, el film fue autorizado sólo para mayores de 21 años.

"La película Brüno tiene escenas sexuales muy crudas. Por eso tuvieron que hacerse modificaciones", dijo hoy Amy Chua, presidenta de la comisión censora.

Chua hizo referencia a que también en Reino Unido y Australia se procedió de manera similar. La cinta se estrenará en el país asiático la semana que viene.

Los censores no dieron a conocer detalles de las modificaciones. El diario The Straits Times informó, sin embargo, que la película de 81 minutos de duración, en la que Cohen interpreta en clave de comedia a un reportero de moda homosexual austríaco, fue recortada en un minuto.

En varios países las autoridades censuraron la película por algunas escenas. En el Reino Unido, por ejemplo, hay dos versiones: una para mayores de 15 años y otra dos minutos más larga para mayores de 18. En Ucrania, Brüno no se puede ni exhibir ni vender.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Investigadores italianos idearon una versión no verbal de la prueba de Turing, con la cual descubrieron que un robot podía generar percepciones confusas en los humanos.