Histórico

TVN adelanta el estreno de Los exitosos Pells y se suma hoy a la guerra de las teleseries

<p>Tras el sorpresivo debut de la nueva producción dramática de Canal 13, la red pública comienza esta tarde la emisión de su próxima apuesta.</p>

Comenzó la guerra. Tras el sorpresivo debut de la nueva teleserie de Canal 13, Cuenta Conmigo, te quiero a morir, TVN adelantará el inicio de su próxima apuesta vespertina.

Así lo informó esta mañana una fuente de la red pública a latercera.com, quien aseguró que esta tarde se emitirá el primer capítulo de Los existosos Pells, dirigida por Germán Barriga.

La decisión de Televisión Nacional1810, logrando un promedio de 30,8 puntos de rating y un peak de 35 entre las 22.32 y las 23.34 horas, adjudicándose el primer lugar de los más vistos del lunes.

Según comentó el director de programación de UC-TV, Vasco Moulián, a La Tercera, "esta decisión fue planeada y tomada hace tiempo, más de un mes, y en Viña del Mar estuvimos afinando la idea con Alejandro Santelices (gerente de producción)".

Mientras, ayer TVN exhibió algunas imágenes de Los exitosos Pells en plena Plaza de Armas, donde además asistió todo el elenco, liderado por Luz Valdivieso y Ricardo Fernández.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

⚡OFERTA ESPECIAL CYBER⚡

PLAN DIGITAL desde $990/mesAccede a todo el contenido SUSCRÍBETE