“Diálogo, no más trincheras”

SEÑOR DIRECTOR:
En relación al Punto de Vista publicado el domingo en la página 6 de Pulso, suscribo -con una observación- los puntos enunciados por el exministro Nicolás Eyzaguirre. Su columna es seria, maciza y debe conducir a un diálogo pronto.
Seamos claros: no son las derrotas legislativas de Hacienda las que sirven para una política nacional de largo plazo.
Llamo a todos los actores a sentarse a la mesa de trabajo ya, y al ministro Mario Marcel a escuchar más.
Eduardo Aninat U.
Ex ministro de Hacienda 1994 -1999
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE












