Capricornio




Plutón, el planeta de la profunda transformación, cambiará de signo luego de casi 15 años transitándote, querida Capricornio. Este año comienza un nuevo capítulo de tu vida y lo sentirás con mucha fuerza desde marzo: un peso se liberará y la culpa de ser tú cederá.

Es momento de salir de la cueva después de muchos años de cuestionamiento interno y de desarme profundo de lo que querías, creías y eras. Este 2023 es un año para encontrarse con nuevos desafíos, abrir las alas a nuevos proyectos y crecer con confianza, que es lo que más te gusta, cabrita de mar.

Los Nodos lunares transitarán por tus casas del hogar y la imagen pública, respectivamente. Es tiempo de dejar atrás una vieja identificación en relación con tu carrera o trabajo para poder sostenerte firme en lo que tú quieras ser. Es un año en donde también se verán resultados de las acciones pasadas, llamándote a revalorizar tu autorrealización.

Los Capricornio vienen saliendo de un largo período en donde han soltado el control, la tradición y el miedo a la autoridad. Han aprendido a comprender que las viejas estructuras ya no coinciden con quiénes han descubierto que son, llamándolos a innovar y a soltar todo lo que los limitaba tanto.

Este año será de altos cambios de trabajo para estas cabras, tan trabajadoras, tan obstinadas en llegar a la meta. Sus prioridades tenderán a reconocer nuevos deseos y nuevas aventuras. Muchas Capricornio quedarán embarazadas y harán familia. Muchas otras pondrán las primeras piedras de lo que en muchos años más será algo sólido y fructífero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El estrés puede generar efectos negativos en el organismo como envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas, fomentando una mala calidad de vida.