Cómo hacer una bruschetta de salmón y queso de cabra

Si no se encuentra queso de cabra untable, mezclar con un tenedor el queso de cabra normal con una cucharada de queso crema, e ir agregando la cantidad que sea necesaria hasta ir formando una pasta.




Ingredientes:

–para 10 bruschettas–

· 1 baguette

· 100gr carpaccio de salmón

· 1 dte ajo picado fino

· Aceite de oliva

· Sal, orégano, ajo en polvo páprika y pimienta

· 1 taza tomate cherry

· 150gr queso de cabra untable

· Rúcula

Preparación:

1.Precalentar el horno a 170º. En un bol, mezclar los tomate cherry partidos por la mitad con 2 cdas de aceite de oliva, 1/2 cdta sal, 1/2 cdta orégano, 1/2 de ajo en polvo y 1/2 de páprika. Mezclar bien y llevar a una lata para horno con papel para hornear o lámina de silicona por aproximadamente 1 hora o hasta que estén asados.

2. Mezclar el ajo picado con aceite de oliva y reservar. Cortar la baguette en rodajas de 1 cm de espesor, ordenarlas en una lata para hornos y pincelar cada una con el aceite con ajo. Hornear por aprox 8 minutos a 180º hasta que estén doradas.

3. Sobre cada tostada, agregar queso de cabra en una mitad, enrollar cada lámina de carpaccio de salmón formando una flor y ponerla al centro de la tostada. Agregar 2 tomates asados y una hoja de rúcula. Repetir el proceso con todas las tostadas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.