El rol de las vitaminas y minerales en la defensa de nuestro organismo

Si tienes síntomas de resfríos o gripe, piensas que puedes tener COVID-19 o estuviste con alguien que tuvo, toma nota y sigue estos consejos.




Es imprescindible mantener un buen estado de salud, para combatir de mejor manera los síntomas asociados al COVID-19. Para esto es necesario el consumo de vitaminas y minerales que cumplen un rol fundamental en las distintas líneas de defensa de nuestro organismo, como lo son la Vitamina C, Vitamina A o Vitamina D, las cuales se caracterizan por potenciar el sistema inmune y reforzar mucosas; un mineral clave es el Zinc, el cual participa en la formación de anticuerpos. VitaminLife tiene todas las vitaminas y minerales que necesitas.

Si tienes síntomas de resfríos o gripe, piensas que puedes tener COVID-19 o estuviste con alguien que tuvo, toma nota y sigue estos consejos: utiliza alimentos y hierbas con propiedades antivirales, antimicrobianos y expectorantes, estos ayudarán a reducir los síntomas y aumentar tus defensas:

  • Consume Propóleo en diferentes formatos como gotas, spray o caramelos. El propóleo es un excelente aliado gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antifúngicas y antimicrobianas.
  • Mantente hidratado, bebe mucha agua y toma limonadas calientes en base a propóleo y vitamina C, ingredientes que ayudarán a sentirte mucho mejor, prefiere aquellas que son día y noche, ya que estas potenciarán tu bienestar físico durante el día y ayudarán a que descanses durante la noche.
  • En caso de tos, utiliza jarabes expectorantes en base a llantén y quillay, ideal que además contengan tomillo que ayudará a aliviar los malestares respiratorios.
  • Consume Ajo Negro; el ajo tiene muchísimos beneficios y es un descongestionante e inmunoestimulante natural. La ventaja del ajo negro es que dada su forma de preparación las propiedades se concentran y su sabor característico disminuye.

Por último, necesitamos privilegiar el consumo de alimentos alcalinos, incorpora en tu dieta cúrcuma y vinagre de manzana.

La marca Helty tiene todas estas soluciones para cuidarnos en casa día a día. Encuéntralos en Salcobrand y Salcobrand.cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.