Esta semana recomendamos una marca de cosmética coreana, un libro de botánica y un taller de arte para niños

Todas las semanas les recomendaremos libros, series, panoramas, productos o experiencias que probamos y nos gustaron tanto, que no podemos dejarlas solo para nosotras.




  • Belleza coreana

Coréana Cosmetics Co. es una de las principales empresas del rubro en Corea del Sur, dedicada a la investigación, fabricación y distribución de cosméticos durante más de 30 años. Cuentan con 14 marcas, incluidas líneas específicas de dermocosmética, y hace algunos meses llegó a Chile con cuatro de ellas: LAVIDA que ha salido elegida como la marca del año por siete años consecutivos, y su producto Powercell Essence acaba de recibir el premio marca del año en la categoría cosmética antiage; GAON, es el último gran lanzamiento del laboratorio, una línea 100% vegana para una belleza sustentable; Preange, una línea dermocosmética para pieles sensibles o con necesidades específicas, desarrollada a partir del aceite esencial de la raíz de Angélica; y Ample:n, la marca de dermocosmética lanzada el 2017 con énfasis en la tecnología micro dermashot, con una altísima concentración de ingredientes como ácido hialurónico, ceramidas o centella asiática en una ampolla. Más información y sus productos en coreanachile.cl.

  • Arte para niños:

El 3 de enero empieza un taller de arte para niños a cargo de las los profesores Daniela Banderas y Santiago Figueroa. Pensado para quienes tienen entre 7 y 12 años, las clases serán durante cinco días seguidos e incluirán todos los materiales que se requerirán para realizar las actividades, una excelente alternativa para estimular la creatividad de los niños durante las vacaciones. Valor: $60.000. De lunes a viernes de 9:00 a 13:00hrs. en Clemente Fabres 1025, Providencia. Contacto: +56962617027 / +56982806507.

  • Viaje Natural:

Josefina Hepp es agrónoma y escritora, Vivian Lavín periodista, agente literaria y editora y María José Arce es arquitecta e ilustradora. Las tres juntas crearon Viaje Natural, un libro en el que presentan casi 90 especies vegetales a través de acuarelas y crónicas de un viaje por la inteligencia de las plantas. La edición tiene 140 páginas en las que concentran un largo trabajo de investigación botánica seleccionando especies de Chile y el mundo. Además, cuenta con un mapa con la ubicación de las especies, fichas científicas, imágenes de la libreta de viaje y citas de importantes referentes femeninas. Una buena manera de aprender con un objeto de diseño. $39.000 en librerías o través de la cuenta de Instagram: @_viajenatural

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.