Murana: la nueva marca de belleza llega a Chile

Consciente de la exigente rutina diaria de la mujer, la marca Murana ya está en nuestro país con productos de cuidado capilar, corporal y facial, todos elaborados con ingredientes naturales. Están dermatológicamente probados, cuentan con el sello “no testeados en animales” y están a la venta exclusivamente en Tottus.




Son cada vez más las mujeres que están cambiando sus hábitos de compra, sobre todo si de productos de belleza y bienestar se trata. Incluso antes de la pandemia ya era una tendencia en alza la adquisición de productos cosméticos naturales, libres de tóxicos y crueldad animal.

Así lo comprobó en 2019 Teads, una plataforma global de medios, que junto con Global Web Index (GWI) examinaron el comportamiento de las compradoras de productos para el cuidado de la piel y belleza, descubriendo que las consumidoras están tomando decisiones de compra basadas en tres variables: sustentabilidad, compatibilidad e inclusión.

Se examinó a 4.487 mujeres -usuarias de Internet- entre 16-64 años, de las cuales un

45% se consideraba a sí misma ecológicamente consciente. Por otro lado, el 63% de estas usuarias de productos de belleza y cuidado de la piel afirmaron que pagarían más por productos sustentables o ecológicos.

Ante este escenario global, es que muchas marcas se están reinventando y girando hacia lo natural, pero también se están gestando nuevas marcas enfocadas desde cero en estos valores. Una de ellas es la nueva marca de belleza que acaba de llegar a Chile: Murana.

De venta exclusiva en Tottus, Murana cuenta con una línea de cuidados especial para las amantes de lo natural. Se llama Naturology y está elaborada con un 96% de ingredientes de origen natural, ofreciendo lo mejor del aceite de argán, el extracto de marula y la quinua; incluidos en champús, acondicionadores y mascarillas con propiedades reparadoras, fortalecedoras y nutritivas.

Murana no solo llega a posicionarse como una marca de cuidado natural, sino como una marca de belleza que no compite con el día a día y que realza la belleza que toda mujer ya posee, sin quitarle mucho tiempo a su agitada rutina diaria. Su objetivo es satisfacer las necesidades de cuidado de las mujeres y brindarles, en solo minutos, un momento de cuidado y belleza.

Hace algunas semanas fue lanzada exitosamente en Perú, y ahora llega a nuestro país de la mano de la cadena de supermercados Tottus, quienes afirman que: “Murana es una invitación a darnos un merecido espacio dentro de la rutina diaria de miles de mujeres, de manera de ayudarlas a cuidar su piel y cabello, y asegurar su merecido bienestar”.

Con productos dermatológicamente probados, entre los que se encuentran shampoos, mascarillas, cremas, lociones y bálsamos a un precio accesible; además Murana es cruelty free, es decir, no testea en animales.

Es así que Murana cuenta con el sello “no testeados en animales” en sus diversas líneas de productos, divididos en cuidado capilar, corporal y facial. En esta última destaca Hydra Care, una línea de productos que busca potenciar la delicada piel del rostro gracias a su fórmula elaborada con células madres de kiwi. Además ayuda a prevenir las manchas por medio de su tecnología Gatuline Spot Light. Está compuesta por una crema hidratante de día con SPF 15, crema hidratante aclaradora con SPF 20, crema intensiva de noche, serum aclarador de noche y contornos de ojos, a la venta exclusivamente en supermercados Tottus.

Para quienes están en busca de productos antiedad, los productos de la línea Antiage XP son especiales para pieles maduras, ya que ofrecen mayor hidratación y aumentan el potencial energético de la piel. Cuenta con un serum antiedad, cremas de día y de noche, contorno de ojos y una crema que aumenta la firmeza del cuello y escote.

Finalmente, destaca la línea Body Solution para el cuidado corporal, que ayuda a combatir la piel de naranja y las piernas cansadas, además de ser un aliado para quienes buscan reducir medidas e hidratar su piel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.