¡Prueba la nueva receta de FITNESS!

Comienza tu día con un desayuno integral y suma la nueva receta de Fitness, el cereal ahora en sus 3 variedades, sin azúcar añadida y con cereal multigrano.




El desayuno como una ocasión para cambiar la rutina, llevar una alimentación más saludable y tener la energía que necesitas para tus actividades del día. Por eso ahora las deliciosas hojuelas de FITNESS cuentan con diferentes opciones para entregarte lo mejor cada mañana.

En sus 3 variedades Original, Miel y Almendra y Frutas, todas son libres de azúcar añadida y sin sello, contienen avena integral y vitaminas del grupo B1 que serán un gran complemento para tu desayuno, el cual te permite arrancar bien tu día con vitalidad.

Fitness se adapta a las exigencias de su público y hoy sus cereales cuentan con granos enteros como ingrediente número uno, el cual según la nutricionista Gabriela Torres “entregan mayor cantidad de elementos nutricionales que son importantes en vitaminas del complejo B y E, minerales como hierro, magnesio o zinc, además de fibras, antioxidantes y otros fitonutrientes que tienen un rol importante en el organismo”.

Otra característica importante es que son una buena fuente de fibra. Todas las variedades aportan 4 gramos de fibra por porción. Ante esto, la nutricionista indica: “Nuestra población en ningún grupo de edad supera la mitad de la recomendación diaria de consumo de fibra. El consumo de fibra se relaciona con diversos beneficios en la salud de las personas, que van desde temas digestivos como el tránsito intestinal, la composición de la flora intestinal hasta ayudar en la reducción del riesgo de ciertas enfermedades como diabetes tipo 2, algunos tipos de cáncer, entre otros”.

Toda la variedad de Fitness Hojuelas van sin azúcar añadida, lo que busca contribuir a que la alimentación del día no supere los límites recomendados por organismos internacionales de salud para este tipo de carbohidrato, dando alternativa a deportistas y personas que buscan cuidar su salud.

Cabe destacar que tanto Fitness Miel y Almendras como Frutas cuentan con productos frescos y naturales, con almendras y frutos como pasas y coco reales en un formato único de 330 gramos. Fitness Original puedes encontrarlo en sus 4 variedades, desde familiar hasta formato sachet.

Fitness Hojuelas son los cereales ideales para complementar el desayuno y mantener una alimentación equilibrada. Cada vez que te alimentes, es una oportunidad para poder incorporar los diferentes alimentos que van a entregar

El desayuno debe entregar energía para que estés nutricionalmente equilibrado y saciado por más tiempo. Uno necesita estar activo en las mañanas y a través de sus 3 opciones puedes elegir una oportunidad llevar una alimentación más saludable y tener la energía que necesitas para tus actividades del día.

Comenta