Las claves del éxito de Xepelin

Nicolás de Camino, cofundador y CEO de Xepelin.

Nicolás de Camino, cofundador de esta fintech que se ha convertido en una de las principales fuentes de financiamiento para pymes en América Latina, conversa en 360° -el segundo bloque de Transformadores, el webshow- sobre el gran desafío de la empresa: cambiar las reglas del juego para que favorezcan más a los emprendedores.


En poco más de tres años desde su creación, en julio de 2019, la fintech Xepelin -cofundada por Nicolás de Camino- ha levantado cientos de millones de dólares de capital en distintas rondas de inversión. ¿Cómo lo lograron? ¿Cómo formaron el equipo que hoy los ha llevado a ser una de las plataformas de inversión más importantes para las pymes de América Latina?

En esta entrevista -que forma parte del segundo bloque de Transformadores, el webshow-, Nicolás de Camino habla de las claves que han llevado a la consolidación de esta empresa, que busca democratizar el emprendimiento otorgando financiamiento a pequeños emprendimientos que muchas veces no encuentran cabida en la banca tradicional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.