Diputada Erika Olivera da positivo a Covid-19

La parlamentaria Ind-RN, quien cuenta con tres dosis de la vacuna, informó que se realizó un PCR tras presentar algunas molestias, el que resultó positivo. El caso se da luego de que este lunes se conociera que la diputada socialista Jenny Álvarez contrajo la enfermedad sin tener su esquema de vacunación.




Tras conocerse el caso de la diputada socialista Jenny Álvarez, quien no cuenta con su esquema de vacunación y dio positivo por Covid-19, este martes la diputada Erika Olivera (Ind-RN) informó que también contrajo la enfermedad.

Mediante un comunicado, la exatleta informó que “este martes 18 de enero no asistí a la Cámara de Diputadas y Diputados porque presenté algunas molestias y por precaución me tomé un PCR, en la Región de Valparaíso. Esta tarde recibí los resultados y soy positiva al Covid-19″.

La parlamentaria agregó que “tengo las tres dosis de vacuna contra el coronavirus y, actualmente, me encuentro haciendo cuarentena, en buen estado de salud y sólo con algunos síntomas leves de la enfermedad”.

Finalmente, informó que por indicación médica se mantendrá fuera del Congreso hasta el 26 de enero.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.