"El Presidente de Chile es súper rápido": Usain Bolt sube a Twitter el meme que le regaló Piñera en La Moneda

Sebastián Piñera y Usain Bolt

El exatleta e ícono de Jamaica compartió con sus más de cinco millones de seguidores la imagen en que, supuestamente, el mandatario aparece compitiéndole tranco a tranco en una pista atlética.


Se lo tomó con humor. Es más, lo quiso compartir. Pero el detalle es que cuando Usain Bolt comparte algo en sus redes sociales lo hace literalmente a millones de personas. Así, la tarde de este lunes el exatleta y emblema de Jamaica publicó el meme que el Presidente Sebastián Piñera le había entregado enmarcado en la mañana, como uno de los obsequios durante la cita que llevó al múltiple medallista olímpico a La Moneda: ambos compitiendo palmo a palmo en una pista atlética, Bolt con los colores de su país y Piñera con una de las icónicas "parkas rojas" que fueron sello de su primera administración.

"El Presidente Sebastián Piñera de Chile es súper rápido", fue el comentario directo de Bolt -quien está en Chile para cumplir una serie de actividades como embajador de Puma, la marca que lo viste- para adjuntar la imagen a los más de cinco millones de seguidores que tiene en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/usainbolt/status/1112806206333227014

La distendida visita, de hecho, tuvo otro momento que se viralizó en las redes sociales: una instantánea en que Bolt aparece junto a Piñera, la ministra del Deporte y el subsecretario de la cartera intentando hacer el inconfundible signo del "Rayo" que marcaba los festejos cada vez que el jamaicano lograba un triunfo en los Juegos Olímpicos o los mundiales de atletismo.

El exatleta antes había compartido otra instantánea: junto a los artistas Don Diablo y DJ Tiesto en pleno Lollapalooza, dejando en claro su rol como ícono no sólo deportivo, sino también más allá de las pistas.

https://twitter.com/usainbolt/status/1112796369142628354

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.