Vocera confirma que el director de la ANI Luis Masferrer "puso su cargo a disposición"

KARLA-RUBILAR

Foto: AgenciaUno

La ministra Karla Rubilar aseguró, además, que "esperamos es que en esa evaluación que tiene que hacer el presidente nazca una institucionalidad fuerte para evitar que nos vuelvan a pasar eventos como los que vivimos en estas semanas pasadas". 




La vocera de gobierno Karla Rubilar confirmó que Luis Masferrer dejó su cargo como director de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI).

La salida del Masferrer -informada por Radio Biobio- se da luego de la serie de cuestionamientos a la entidad por no haber previsto el levantamiento social en el país que terminaron con estaciones de Metro y buses quemados, entre otros daños.

"Lo que sabemos es que hay que hacer cambios en materia de seguridad, en materia de inteligencia. Entiendo que el director de la ANI, en un acto muy generoso, ha puesto su cargo a disposición", sostuvo la vocera a Radio ADN.

Agregó que "lo que esperamos es que en esa evaluación que tiene que hacer el presidente nazca una institucionalidad fuerte para evitar que nos vuelvan a pasar eventos como los que vivimos en estas semanas pasadas".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.