5 oportunidades para tu salud

Ofertas y descuentos de la Cyberweek LT. Entre el 25 y el 31 de mayo.




Desde el 25 hasta el 31 de mayo hay Cyberweek LT, un mercado virtual con cientos de ofertas y descuentos en decenas de marcas y categorías. Esta es una selección con las mejores oportunidades en remedios, salud y bienestar.

Mascarilla de cobre

Sí, la codiciada mascarilla de cobre está en oferta y no tienes tiempo que perder. La principal gracia de este producto son sus fibras de cobre, ya que este metal tiene propiedades antibacteriales y antisépticas. No por nada, el cobre se ha convertido en una pieza clave en la confección de mascarillas e insumos médicos para combatir la pandemia del coronavirus. Lo mejor es que puedes reutilizarla sin miedo debido a estos atributos. En este pack vienen dos unidades, por lo que puedes compartirla con algún familiar, pareja o con quien tú quieras.


Influenzinum AB C-200 glóbulos

Si estás buscando un complemento para que tus defensas suban, aprovecha esta oferta de farmacias Knop. En este formato vienen 4 tubos de 2g cada uno. ¿Cómo se usa? Muy simple: solo debes disolver diariamente en tu boca, bajo la lengua, el contenido de un tubo (2g) por 10 días. No obstante a lo anterior, el medico puede indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiado a su caso particular. Con el Influenzinum AB C-200 puedes prevenir cuadros gripales e influenza. También mejora gripes y síntomas del resfrío.


Melipass

Este es un clásico para los que “andan tomados de los nervios”. La formula natural y homeopática de Melipass tranquiliza, en especial a los que pasen por estados de nerviosismo derivados de ansiedad e insomnio. También ayuda a todos los que sufren de ese maldito colon irritable. En esta oferta de Melipass, vienen 60 cápsulas.


Arnikaderm

Esta gel tiene que estar en el botiquín de toda casa, sobre todo si tienes hijos pequeños o amigos buenos para machucarse. Esta es una fórmula para aplicar directo en golpes no expuestos, tales como moretones y torceduras. La flor de arnika tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antibacterianas y rubefacientes. Es una crema ideal para todos los pata de lana. Y ojo: estas no son sus únicas propiedades, ya que el Arnikaderm ayuda a eliminar marcas de moretones. Esta periodista la probó cuando su abuelita se tropezó en la vereda y fue santo remedio.


Valupass

¿Te cuesta conciliar el sueño? Quizá este es el momento de que pruebes una alternativa homeopática que puede ayudarte a descansar mejor. Entre los componentes principales del Valupass figuran la Valeriana officinalis y la Passiflora coerulea, hierbas que contribuyen al descanso, además de disminuir el estrés y la ansiedad. Se consume de noche y no más de 2 cápsulas. Este formato en oferta contiene 60 pastillas.


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.