7 aplicaciones o sitios para que disfrutes con tus amigos sin salir de tu casa

apps y sitios para pasar la cuarentena con amigos

La cuarentena ha provocado un alto índice de descargas de varias aplicaciones para pasar el encierro. Los pronósticos apuntan a que será un tiempo no menor, por lo que la tecnología ha sido una de las herramientas principales para estar compañía de familia y amigos presentes pero a distancia.




Videollamadas, juegos a través de videollamadas y sitios de interacción social de la vieja escuela son los preferidos de muchos. En Práctico realizamos un listado con todo lo necesario para que disfrutes con tus amigos y familia sin salir de casa.

1. Houseparty

Sin duda es la más popular del encierro, ya que lo más entretenido de Houseparty es que puedes jugar en cuatro modalidades: adivina quién (heads up), trivia, pictionary (quick draw) y un juego de asociación de palabras llamado chips and guac.

Todos los juegos son muy entretenidos y el único detalle que debes tener en consideración es que cuando juegues adivina quién, cobran los mazos de cartas temáticos y hay sólo uno gratuito.

Disponible para App Store y Google Play

2. Zoom

Esta app es una de las favoritas para teletrabajo, ya que su nivel de videollamadas es una de las más sofisticadas y sólo tiene un retraso de 150 milisegundos, aseguran sus creadores. Cuando se termina el trabajo, lo mejor que puedes hacer es programar una cita zoom con tus amigos y así podrán conversar todos a través de la pantalla simultánea.

Para los más pequeños, esta aplicación podría ser una gran ayuda para que puedan ver a sus amigos, e incluso pueden organizar pijamadas vía zoom. Es muy sano que los niños vean que sus pares están en las mismas condiciones que ellos.

Disponible para App Store y Google Play

3. Netflix Party

Para aquellos que aman comentar las películas pero que se encuentran en la soledad del confinamiento, les recomendamos Netflix Party. Se trata de una extensión de Google Chrome que sirve para poder ver los contenidos disponibles con grupos de amigos y comentarlos vía chat.

4. Uno!

El clásico juego de vacaciones está de regreso para hacerte compañía en periodos de cuarentena y si no tienes el mazo de cartas físico, puedes optar por descargarte la App. Se puede crear una sala privada para jugar con amigos o familiares, enviarles mensajes de voz y gritar '¡Uno!' para mantener la emoción del juego.

Disponible para App Store y Google Play

5. Monopoly

Y si el Uno! destruye amistades, el Monopoly es otro de esos juegos donde la rivalidad y el deseo de conquista es impactante. Gracias a la cuarentena, tienes el tiempo suficiente para dedicarle unas horas a este juego de mesa que también cuenta con su formato App, en la que existen las opciones de jugar con usuarios al azar en todo el mundo o la creación de una partida privada.

Disponible para App Store y Google Play a $2500 y $3400 respectivamente.

6. Preguntados 2

Si tienes mucho conocimiento aleatorio en tu cabeza este juego es el indicado para ti ya que en Preguntados 2 hacen preguntas de seis categorías: arte, ciencia, historia, entretenimiento, deporte y geografía. Puedes jugar en equipo o contra un amigo y son millones de preguntas, por lo que no se repetirán.

Disponible para App Store y Google Play

7. Habbo hotel

¿Fiesta en Habbo hotel? Desde que comenzó el encierro, varios usuarios volvieron a la entretención de su adolescencia, sobre todo porque simula estar en un centro de eventos pero desde tu computador. En este juego puedes ingresar a varias salas, conocer gente o reunirte con tus amigos.

Solo debes ingresar a habbo.es y realizar un perfil para comenzar la parranda online.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.