8 descuentos para renovar tu cocina

Continúa la Cyberweek LT, con cientos de ofertas hasta el 31 de mayo. Aquí grandes oportunidades para cambiar tus viejas ollas o mejorar tu equipamiento para cocinar.




Siguiendo con la Cyberweek LT —el mercado virtual de La Tercera que hasta el 31 de mayo tendrá cientos de ofertas de decenas de marcas—, elegimos hoy ocho oportunidades para renovar tu cocina. La cuarentena ha obligado a muchos a cocinar más de lo normal y también a aplicar ingenio y creatividad para no comer fideos con salsa todos los días.

1. Microondas FDV SIlver

¿Para qué quiero un microondas si solo lo uso para calentar la leche de mi café? Bueno, revisa primero este artículo, donde revisamos cuánto hemos subvalorado a esta maravillosa caja metálica. Esta, de 25 litros de capacidad y función grill, está con un 42 por ciento de descuento.


2. Batería antiadherente 5 piezas Silver Rose Gold Ilko

Un 40 por ciento más barata aparece esta batería de cocina antiadherente de 5 piezas, de color coqueto. Un kit básico pero indispensable si durante el encierro te diste cuenta de que con una paila no podías cocinarte todos los días.


3. Freidora Fry Delight Tefal

Qué rico freír pero qué desperdicio de aceite. ¿Cómo obtener unas crujientes papas fritas o unas sopaipillas reconfortantes sin usar la mitad de la botella? Esta freidora Tefal, con un 27 por ciento de descuento, lo puede lograr. Con poco o incluso con nada de aceite. Y sin que tu casa quede con olor a Bellavista por todo el día.


4. Rallador de queso Tomorrow’s Kitchen

Nada como el queso recién rallado derritiéndose apenas cae sobre el plato de pasta recién cocida. El problema está en rallarlo bien, sin triturarse las manos ni botar la mitad del parmesano fuera del plato. Un rallador holandés, de maravilloso diseño y 40 por ciento de descuento, lo consigue por ti.


5. Cuchillo queso Laguiole

Siguiendo con el queso, un delicioso pero problemático ingrediente, llegamos al momento de cortarlo. Para que no se te pulverice con tu cuchillo de sierra ni se te quede pegado en la hoja con tu cuchillo de cocina, necesitas esta pequeña maravilla de la civilización. De acero fundido francés, con 60 por ciento de descuento.


6. Set de utensilios de cocina ML Copper Simple Cook

Recambia tu viejo cajón de herramientas de cocina con estos cuatro utensilios Simple Cook, mango de acero y cabezal de nylon, que no dañan las sártenes de superficies delicadas. ¡Un 60 por ciento más baratos!


7. Mortero de piedra de río M Herencia Colchagua

Un producto artesanal y chileno, hecho con piedras de Pelequén. Incluye un saquito con sal de Cáhuil que tiene un toque de vino carmenere. Todo con un 20 por ciento de descuento.


8. Licuadora Moulinex Infiny Force Roja

Tiene 600w de potencia, un vaso de vidrio de 1,25 litros, resistente a choques térmicos de hasta 80°C y cuchillas de acero Inoxidable resistentes a la corrosión. Y un 28 por ciento de descuento. Para hacer jugos, sopas, moler café o preparar copetes. Absolutamente multiuso.


Comenta