No pases frío: estufas y calefactores con grandes descuentos en este CyberDay

A parafina, con láser, a gas, eléctricas, con ruedas, wifi o control remoto: ya sea yéndote a los clásicos o buscando un robot que tempere automáticamente la casa, aprovecha estas ofertas basadas en recomendaciones de expertos y que, lo aseguramos, realmente valen la pena.




Elegir la calefacción adecuada depende de varios factores, como el espacio, la ventilación y el presupuesto. Para decidir mejor, revisa nuestra guía para elegir la estufa apropiada según las necesidades de cada espacio. Y luego, chequea las siguientes ofertas que seleccionamos, basándonos en las recomendaciones de los expertos.

Estufa a gas Albin Trotter 4200 15 kg - 22%

Niños, fuego y ruedas es una combinación que puede asustar a cualquiera, por eso este modelo de Albin Trotter, recomendado en el artículo sobre la temporada de calefactores que viene, cuenta no solo con el sistema antivuelcos básico, sino que además con una termocupla de seguridad que corta automáticamente el gas en caso de apagarse la llama, evitando así las fugas. Pensada para espacios de hasta 50 m2. Precio normal: $137.990.


Estufa a gas Recco E 4200-2 - 26%

Con un diseño que le permite calefaccionar hasta 50 m2, esta clásica estufa a gas es una opción para calentar los espacios comunes de la casa. Gracias a sus rueditas se puede desplazar (pero ojo: la idea es que no permanezca mucho rato en espacios pequeños), y con un par de cáscaras de naranja encima puede darle calidez al aroma del invierno. Precio normal: $94.990.


Estufa parafina-láser Corona Fh-3016 - 24%

Este modelo de Corona combina una idea antigua y una nueva: parafina con láser. Aunque acá esta última palabra no tiene nada que ver con sables o luces brillantes y sí con la forma de generar el calor, pues mediante un láser se evita la combustión completa, calentando el hogar con menos emisión de monóxido de carbono. Para espacios de hasta 80 m2. Sin tarjeta Cencosud, eso sí, su valor queda en $299.990. Precio normal: $369.990.


Estufa de mecha a parafina Corona - 25%

Esta alternativa se levanta como la mejor oferta para espacios amplios, pues calefacciona un radio de hasta 150 m2. Es una estufa revestida completamente en cerámica blanca, lo que le aporta armonía a su entorno. Cuenta con un sistema de seguridad anti vuelcos y un botón de apagado automático, tan necesarios en hogares con mascotas y niños como en países sísmicos. Sin tarjeta Ripley, la oferta queda en $202.493. Precio normal: $269.990.


Panel Convector Recco Dl05-20F - 33%

La calefacción por paneles eléctricos, al no tener combustión, es la mejor opción para no congelarse al teletrabajar, o entibiar una pieza infantil poco antes de la hora de dormir. Estufas como estas ayudan a mantener el aire respirable, permitiendo además que las personas friolentas se pongan cerca sin riesgo de quemarse la ropa. Precio normal: $49.990.


Convector Airolite Panel Espejo 2.000 W - 25%

Pensado para espacios de máximo 25 m2, este panel eléctrico puede permanecer anclado a una muralla o moverse por las piezas. Para manejarlo tiene una pantalla touch o un control remoto, y con su termostato digital puedes encontrar la temperatura más cómoda para cada espacio. Además, tiene una memoria capaz de retener la última temperatura configurada, un temporizador para programar el encendido y un sistema que lo apaga automáticamente al llegar a los 35° C. Precio normal: $79.990.


Calefactor eléctrico Airolite Bfresh - 66%

Bajo consumo y bajo perfil. Así se puede definir un poco este panel blanco, que se instala y camufla en cualquier muralla de un color similar, permitiendo ahorrar espacio y evitando además recargar la vista. Pensado para habitaciones de hasta 10 m2, este calefactor destaca por su bajo consumo de electricidad. Incluye kit para lo que promete ser una sencilla instalación. Precio normal: $118.990.


Termoventilador eléctrico Toyotomi 2.000 W - 21%

Con la posibilidad de conectarlo a la red wifi, este es uno de los electrodomésticos que hacen sentir que el futuro es hoy, pues es compatible con la app OZOM 2.0, que centraliza el control de los electrodomésticos inteligentes que hay en una casa. El termostato permite fijar con anticipación la temperatura deseada, apagando automáticamente el aparato apenas esta se alcanza. Incluye control remoto y la posibilidad de configurar la hora de encendido o apagado. Precio normal: $114.990.


Termoventilador y humidificador Würden - 50%

Si en invierno te invade la picazón, se te seca la piel y te cuesta respirar, este termoventilador de Würden podría ser tu opción. Además de climatizar el ambiente, puede funcionar como humidificador, transformándose en una alternativa ideal para personas alérgicas que sufren con la sequedad del aire provocada —muchas veces— por la misma calefacción. Ambas funciones pueden usarse al mismo tiempo. Incluye timer de hasta 12 horas y un control remoto. Precio normal: $139.990.


Aire acondicionado Split Inverter Würden MSBD-18HN1 18000 BTU - 42%

Al combinar la idea de eficiencia energética (es decir, cuánta de la energía invertida efectivamente se transforma en calor),  seguridad e inversión a largo plazo, la mejor opción son los sistemas “air inverter”, es decir un aire acondicionado para dar calidez en invierno y refrescar en verano. Esta opción de Würden tiene un modo automático que identifica cuál es la temperatura ideal del ambiente y uno orientado a acompañar el sueño. A su adquisición hay que sumarle el costo de instalación. Precio normal: $599.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 31 de mayo de 2021. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.