Carolina Herrera lanza línea de maquillaje ready-to-wear y coleccionable

“Herrera Beauty” ya está disponible en Chile. Concebida para mujeres audaces y fabulosas, la línea de maquillaje incluye productos para labios, labiales líquidos, bálsamos labiales, máscara de pestañas y más.




Carolina Herrera se abre paso en el mundo del maquillaje. Acaba de presentar su colección, titulada Herrera Beauty, introduciendo una serie de sofisticados productos que van más allá de un simple cosmético, ya que fue diseñado como objeto coleccionable, para presumir de ella sin complejos, y que sea parte del look de aquella que quiera jugar con los límites de realzar la belleza.

Irresistible, adictiva y totalmente personalizable, Herrera Beauty está disponible en Chile en Falabella Parque Arauco, Falabella Costanera Center y falabella.com. Desarrollada con la estrecha colaboración del Director Creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, y la artista global de maquillaje Lauren Parsons, Herrera Beauty busca ser un giro en 180 grados sobre la forma de concebir la cosmética.

El lanzamiento incluye productos para labios, con su barra de labios Fabulous Kiss, labiales líquidos Good Girl y bálsamos labiales Good Girl Mini Tint. Además, polvos faciales Fabulous Skin, máscara de pestañas Fabulous Eyes y sus sombras para ojos Chic Mono Eyeshadows, siendo un completo kit, creado para satisfacer todas las necesidades de la mujer moderna en materia de maquillaje.

Herrera Beauty celebra el poder de la belleza y la libertad para expresarse con autenticidad y valentía, definiéndose como una herramienta de expresión que refleja la actitud entusiasta y ambiciosa con la que Carolina Herrera entiende la moda, y que se plasma en el ADN de la casa, Alegría de vivir.

Los cosméticos coleccionables de Herrera Beauty también son sostenibles, ya que las barras de labios, las mini barras de labios o los polvos faciales son recargables, generando menos residuos, algo poco común en el mundo del maquillaje.

¿La primera y única regla de Herrera Beauty? Que no hay reglas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.